La credencial de Adolfo Suárez González durante el mitin de clausura
Congreso Fundacional del Centro Democrático Social (C.D.S.), Palacio de Congresos, Madrid, 3 de octubre de 1982
Antonio Suárez
Cámara Olympus OM-1 Objetivo Zuiko 100 m/m f: 2,8 1/30 f: 2,8

En vez de hacer la foto, que la hay, de su primer plano hablando, me llamó la atención que llevara su credencial puesta, con “Adolfo Suarez compromisario”, número 2060, con la fecha, Centro Democrático Social. Entonces ese traje tan estupendo, con ese corte tan British, sus tuits, tan pulcro, me gustó como detalle del personaje que pasa inadvertido. Siempre he procurado ver donde otros no miran. No me gusta ver el dedo que señala la Luna, que es en lo que se suele fijar todo el mundo. He procurado siempre mirar hacia otro lado. Maruja Torres siempre me lo decía: “Es que te das la vuelta y miras a otro sitio; por eso haces esas fotos tan estupendas”.

Credenciales Adolfo Suárez -CONGRESO CDS (Antonio Suárez, 1982)
Hoja de contactos